pareja konfortard

Grandes rebajas hasta el 70%

FACTORES RELEVANTES

MEDIR EL ESPACIO

Muchos miden con los pies, sirve, pero se deben mantener medidas reales, exactas, para evitar cualquier tipo de error.

ANALIZA TUS NECESIDADES

Analiza bien qué actividades desarrolláis en la zona a amueblar y cuántas horas dedicáis a cada una. En función de eso, da mayor importancia a unas que a otras.

ARMONIA

Los muebles han de armonizar con el tipo de espacio en el que vayan ubicados. Esto significa que deber tener en cuenta el color del suelo, el de las paredes o las particularidades que pueda tener el techo.

PRACTICIDAD

Especialmente para aquellos que tienen niños, han de tener muy en cuenta este factor al escoger los muebles. No todos los materiales son adecuados para ellos.

Nuestra Colección 2022

Productos Destacados

Mesa De Centro Laga

49,95

Hay existencias

CARACTERÍSTICAS:
- Tablero elevable. - Dispone de un hueco para almacenaje. - Tacos ABS anti-ruido y anti-rayado. - Mecanismo de elevación metálico de gran resistencia.
MEDIDAS:
100 x 50 x 43–54 cm

Mesa De Centro Dagea

69,95

Hay existencias

CARACTERÍSTICAS:
- Tablero elevable. - Mesa de centro sobria y de líneas simples. - Ofrece espacio de almacenaje adicional con el tablero elevado. - Acabado en melamina de 15 mm de grosor color blanco. - Tablero inferior para más almacenaje.
MEDIDAS:
90 x 50 x 33,8–45,3 cm

Base Tapizada 3D

85,95105,95

Hay existencias

La base tapizada garantiza un extra de firmeza en su descanso.
Gracias a su tejido 3D en color Beige, proporciona una correcta transpiración. Compatible con colchones de muelles y viscoelásticos. No es aconsejable para los colchones de látex, ya que éstos necesitan de una mayor transpiración. Para los colchones de látex, lo más apropiado es ponerlos sobre somieres, éstos le aportarán una correcta transpiración.
 

Butaca Flavia

129,95

Hay existencias

La butaca FLAVIA, rediseñado con un estilo moderno. Es duradero, de fácil cuidado, ya que incluye tela antimanchas. Esta butaca es ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso, ya que tiene dimensiones reducidas.

Butaca Rete

149,95

Hay existencias

Mesa Camilla Completa

149,95

Hay existencias

CARACTERÍSTICAS:
Incluye mesa, Tarima, faldilla, tapete y cristal
MEDIDAS:
120 x 70 cm

Armario 2 Puertas Verona

169,95

Hay existencias

CARACTERÍSTICAS:
- Se integra perfectamente en un dormitorio o cualquier habitación. - Gran capacidad. - Armario con apertura corredera, perfecto para habitaciones con espacio reducido. - Disponible en 2 colores, blanco y cambrian. - Puertas batientes con bisagras metálicas. - Fabricado con tablero de partículas melaminizado de 15 mm de espesor
MEDIDAS:
200 x 107 x 56 cm