Subvención Junta de Extremadura

ayuda-subvencion-web.png

AYUDA MEJORA COMPETITIVA DE LA PYME DE EXTREMEÑA
GRUPO ARD KONFORT, SL

 

TÍTULO DEL PROYECTO: IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS AVANZADAS

 

IMPORTE DE LA AYUDA: 3.752,00 €

 

Planificación del proyecto

  • Descripción de cada una de las fases: Fase 1, Comenzamos automatizando y mejorando la gestión del producto almacenado con la gestión de la PDA. Fase 2, implementando la PDA para la gestión del transporte de mercancía. Fase 3, esta fase de gestión del proceso a los puntos de venta. Con esta tecnología no sería necesario realizar ninguna impresión en papel.

 

  • Medios técnicos y humanos: Gestores PDA’S, tabletas digitales, software especifico para poder mejorar la gestión de los artículos, a través de un mantenimiento de un software de gestión de compras, facturación, proveedores, inventario, y ventas en cada una de las tiendas. 

Gracias a este proyecto, hemos mejorado la relación de los empleados con la cadena de suministros y la organización del almacenamiento de los suministros reduciendo el coste y tiempo de estas gestiones mecanizando el proceso. Por otro lado, nos ha ayudado a reducir a cero el uso de papel mejorando la gestión y reduciendo el coste de los residuos, al poder guardar documentos digitales, y archivándolos para mejorar la organización del negocio.

Hemos conseguido un resultado significativo, con la puesta en marcha del proyecto.. 

 

AYUDA COFINANCIADA POR LA JUNTA DE EXTREMADURA Y FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIOMAL (FEDER)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí