MESAS en Konfortard.

Tiendas de mesas con entrega muy rápida y de calidad al mejor precio: ✔ Comedor ✔ Centro ✔ Extensibles ✔ Elevables ✔ Modernas ✔ Clásicas ✔ Madera.

Con precios económicos para que así encuentres online lo que mejor se adapte a tus necesidades y totalmente personalizadas para ti.

Te enviamos desde nuestros almacenes la mesa con el mejor precio a cualquier lugar y parte de la península. Solamente dinos donde lo quieres y te entregaremos los artículos donde tú nos digas.

Ahora también puedes comprar tu mesa online de una forma muy cómoda. Lo ves, lo quieres, lo fabricamos, lo recibes y lo estrenas ¡Así de fácil, así de sencillo, así de rápido!

Portada » Mesas

Mostrando 1–12 de 20 resultados

Mesa De Centro Laga

49,95

Hay existencias

CARACTERÍSTICAS:
- Tablero elevable. - Dispone de un hueco para almacenaje. - Tacos ABS anti-ruido y anti-rayado. - Mecanismo de elevación metálico de gran resistencia.
MEDIDAS:
100 x 50 x 43–54 cm

Mesa De Centro Dagea

69,95

Hay existencias

CARACTERÍSTICAS:
- Tablero elevable. - Mesa de centro sobria y de líneas simples. - Ofrece espacio de almacenaje adicional con el tablero elevado. - Acabado en melamina de 15 mm de grosor color blanco. - Tablero inferior para más almacenaje.
MEDIDAS:
90 x 50 x 33,8–45,3 cm

Mesa de comedor extensible modelo Luka 120

105,95

Hay existencias

Mesa de comedor extensible modelo Luka 120

Gracia al diseño diferente y único de la mesa de comedor extensible Luka, te olvidarás de comer apretados, ya que cuando lo necesites, podrás extenderla para sorprender a tus invitados con las mejores comidas. La mesa extensible Luka, es una pieza solida, ofrece una gran firmeza, un diseño elegante, y es apta para las distintas estancias del hogar.
CARACTERÍSTICAS:
– Encaja perfectamente tanto con un estilo nórdico, como rústico. – Proporcionan una gran estabilidad. – Apta para un máximo de 6 comensales. – Sistema extensible. – Fabricado con tablero de melamina de alta calidad.

MEDIDAS:

Cerrada: 120 x 70 x 73,6cm Abierta: 163 x 70 x 73,6cm

Mesa De Comedor Pranzo

125,95

Hay existencias

CARACTERÍSTICAS:
- Tapa de mesa: cristal transparente. - Bandeja inferior: cristal ahumado. - Patas: acero inoxidable.
MEDIDAS:
140 x 75 x 80 cm

Mesa de comedor modelo Oslo 140 x 80

125,95

Hay existencias

Original y resistente, así te presentamos a nuestra mesa fija Oslo, te permitirá disfrutar de tu familia y tus amigos aunque no dispongas de mucho espacio. Un sencillo e inteligente diseño de líneas rectas y robustas patas, le aportará personalidad propia a tu comedor. Como toda La gama Oslo, está fabricada con materiales de alta calidad. La mesa Oslo, es una pieza robusta, resistente y duradera, ideal para nuestro día a día, ofrece una gran firmeza, un diseño elegante, y se integra en las distintas estancias del hogar, con sutileza y elegancia.
CARACTERÍSTICAS:
– Encaja perfectamente tanto con un estilo nórdico, como rústico. – Proporcionan una gran estabilidad. – Apta para un máximo de 6 comensales. – Fabricado con tablero de melamina de alta calidad.
MEDIDAS:
140 x 80 x 75cm  

Mesa Camilla Completa

149,95

Hay existencias

CARACTERÍSTICAS:
Incluye mesa, Tarima, faldilla, tapete y cristal
MEDIDAS:
120 x 70 cm