Colchones

Descubre los mejores en oferta de nuestras tiendas, con entrega rápida, online y de calidad para descansar mucho mejor: colchonería, canapés abatibles, bases tapizadas, somieres, almohadas.

¿Quieres ahorrar aún más? Tienes de exposición y saldos en liquidación por implantación de nuevas colecciones. De esta forma puedes ahorrarte y conseguir descuentos de hasta el 70% del precio normal en fabricación teniendo también dos años de garantía en unos estupendos colchones aún a un precio más bajo .

Nuestros colchones pasan rigurosos controles de calidad para garantizar su durabilidad y tu satisfacción.

Todas las personas que formamos Konfortard te damos personalmente las gracias por confiar en nosotros para la compra de tu colchón.

Portada » Descanso » Colchones

Mostrando 1–12 de 17 resultados

Colchón Barberry

99,95169,95

Hay existencias

Barberry es un colchón especial para camas juveniles muy fácil de transportar con núcleo HR D/18 kg/M3. Junto a sus tapas acolchadas de etter Súper-Soft de alta densidad y fibras thermo 150 gr en ambas caras, se adapta a todo el contorno del cuerpo gracias a su sistema memory foam, creando una superficie ergo­nómica y cómoda acogida progresiva para disfrutar del descan­so más placentero en ambas caras del colchón.   Cara superior cosido por sistema tapa continuo en tejido áloe vera blanco tacto muy suave y cara inferior en tejido rejilla 3D AIR system blanca aporta una máxima transpiración favorecien­do la circulación del aire.   Platabanda en tejido strech decora­ción de cuadros y burlete de diseño a juego. Altura total del colchón 18 cm aprox

Colchón sin muelles Bizone con núcleo de HR

139,95199,95

Hay existencias

El colchón Bizone, cuenta con núcleo de HR alta densidad sin muelles, se distingue por su exclusivo sistema de descanso dual y su acolchado ergonómico, con fibras termorreguladoras y espumas visco, diferenciado por 2 zonas de descanso a elegir. Una cara más firme y la otra más ergonómica, para que elijas tu confort al dormir.

El colchón con núcleo HR Bizone, cuenta con una capa de material acolchado viscoelástica otorga a este colchón una dureza media, y está diseñado para ayudar a mantener la postura correcta mientras se duerme, reduciendo las tensiones relacionadas con el sueño. También tiene una buena capacidad de adaptación a la forma y los movimientos mientras se duerme.

El colchón con núcleo HR de alta densidad Bizone, proporciona un mayor confort, soporte y alivio de la presión, a la vez que le hace sentirse fresco y descansado.

La mejor opción para tu segunda vivienda o alquiler.

Colchón Excellence con núcleo de HR

189,95245,95

Hay existencias

Colchón Excellence con núcleo de HR El colchón Excellence calidad Premium, cuenta con un núcleo de espumación HR 16 cm D/25.  Este colchón ofrece un acolchado continuo que facilita el descanso. Gracias a su fabricación con materiales de alta calidad, este colchón ofrece una suavidad al tacto insuperable, lo que iguala la sensación de la viscoelástica. Su malla tridimensional facilita su transpiración y gracias a su composición de tejidos Strech de 290 gr con tratamientos anti ácaros y anti hongos hemos conseguido realizar un producto inigualable para el descanso. Altura +- 21cm Firmeza: media/alta

Colchón sin muelles Diplomatic en HR firme + visco soft

199,95329,95

Hay existencias

Colchón sin muelles con núcleo de HR firme + Visco soft Diplomatic. Acolchado en espuma viscoelástica, está creado con tecnología de tejido 3D Air antimoho, su estructura crea una microcámara, que permite la circulación del aire y ventilación del interior, para garantizar el confort y la transpirabilidad. El tejido elástico anti-ácaros y antibacteriano de doble cara hace que el modelo Diplomatic sea cómodo, duradero. El colchón sin muelles Diplomatic, construido con un núcleo de espuma de alta densidad HR firme, costa de una firmeza media-alta, capas de materiales altamente transpirable, el colchón perfecto para personas que les gusta dormir con firmeza, sin renunciar a un alto confort, ni la calidad.

Colchón sin muelles Dubai en HR suave + visco soft

199,95439,95

Hay existencias

Colchón sin muelles con núcleo de HR suave Dubai. Acolchado en visco soft, núcleo de alta densidad en HR suave, altamente transpirable. Con cara inferior en Tejido 3D air antimoho. Firmeza suave. Acolchado en tejido strech con tecnología biocerámica, anti-ácaros y anti-bacteriano con visco soft. Colchón sin muelles con núcleo en HR suave. Altura +/- 28 cm. El colchón Dubai esta diseñado para personas que les gusta dormir con suavidad sin renunciar al confort. Recomendado para personas entre 60 y 100 kilos de peso.

Colchon Milan núcleo de muelles ensacados + visco-gel fresh

199,95439,95

Hay existencias

Colchón con núcleo de muelles ensacados e independientes suave Milán. Acolchado en visco soft suave, altamente transpirable. Con cara inferior en Tejido 3D air antimoho. Colchón con firmeza suave. Acolchado en tejido strech, anti-ácaros y anti-bacteriano con visco soft. Colchón con núcleo de muelles ensacados e independientes. Altura +/- 30 cm. El colchón Milán esta diseñado para personas que les gusta dormir con suavidad sin renunciar al confort, con lechos independientes, gracias a su sistema de muelles independientes. Recomendado para personas entre 60 y 100 kilos de peso.

Colchón de muelle ensacados + visco Magnum

199,95439,95

Hay existencias

Colchón con núcleo de muelles ensacados e independientes Magnum de densidad firme. Acolchado en visco soft firme, altamente transpirable. Con cara inferior en Tejido 3D air. Colchón con firmeza duro. Acolchado en tejido strech, anti-ácaros y anti-bacteriano con visco soft. Colchón con núcleo de muelles ensacados e independientes duro. Altura +/- 28 cm. El colchón Magnum esta diseñado para personas que les gusta dormir con firmeza sin renunciar al confort. Con lechos independientes, gracias a su sistema de muelles ensacados. Recomendado para personas entre 75 y 125 kilos de peso.

Colchón terapéutico y recuperador con tecnología Colardfresh Korman

295,95695,95

Hay existencias

El colchón terapéutico y recuperador Korman con tecnología Colardfresh proporciona el máximo confort y apoyo durante el descanso, permitiendo la relajación muscular y corporal a un gran precio. Colchón de gama alta, con Multi-componente de altas densidades, un núcleo de muelles ensacados, con fieltro plano que aporta una mayor firmeza en las zonas de descanso. Sobre el núcleo una espuma viscoelástica de 5 cm Green Áloe Vera alta densidad + etter perfilado para un mayor confort. El colchón Korman está realizado con los mejores materiales, una capa superior de espuma viscoelástica de 5 cm de alta densidad de Aloe Vera, respetuosa con el medio ambiente, con una altura total de 27 cm aprox. Se adapta a la forma de su cuerpo y proporcionar un mayor confort y descanso.

Colchon Keffter HR sin muelles, visco + colardfresh

295,95695,95

Hay existencias

Colchón de gama alta con núcleo tri-componente Etter de alta densidad. Cara superior con 5 cm viscoelástica Áloe Vera alta densidad + etter perfilado en la parte superior para un mayor confort. Se adapta al contorno del cuerpo en función del peso volviendo siempre a su postura natural de forma lenta y suave con efecto nube. Tapa superior tejido doble electrónica blanco de alto gramaje tacto muy suave y cara inferior tejido rejilla 3D AIR gris de máxima transpiración favoreciendo la circulación del aire en cara. Platabanda acolchada tejido gris con funda con cremallera, detalle bordado frontal color turquesa y burlete de diseño a juego. Altura total del colchón 27 cm aprox.

Colchón con núcleo de HR Norland de densidad media con topper incorporado

295,95695,95

Hay existencias

Colchón con núcleo de HR Norland de densidad media con topper incorporado, efecto nube. Acolchado en visco soft firme y fibra 300 gr. Altamente transpirable. Con cara inferior en Tejido 3D air. Colchón con firmeza media. con topper incorporado efecto nube acolchado en tejido strech, anti-ácaros y anti-bacteriano con visco soft. Colchón con núcleo HR de densidad media. Altura +/- 32 cm. El colchón Norland esta diseñado para personas que les gusta dormir con firmeza media sin renunciar al confort gracias a su topper incorporado efecto nube. Recomendado para personas entre 75 y 125 kilos de peso.

Colchón con topper incorporado y núcleo de muelles ensacados e independientes Bremen

295,95695,95

Hay existencias

Colchón con núcleo de muelles ensacados e independientes Bremen de densidad media con topper incorporado, efecto nube. Acolchado en visco soft firme y fibra 300 gr. altamente transpirable. Con cara inferior en Tejido 3D air. Colchón con firmeza media. con topper incorporado efecto nube acolchado en tejido strech, anti-ácaros y anti-bacteriano con visco soft. Colchón con núcleo de muelles ensacados e independientes de densidad media. Altura +/- 32 cm. El colchón Bremen esta diseñado para personas que les gusta dormir con firmeza sin renunciar al confort gracias a su topper incorporado efecto nube. Núcleo con lechos independientes, gracias a su sistema de muelles ensacados. Recomendado para personas entre 75 y 125 kilos de peso.