Bases y canapes en ofertas con descuentos de hasta un 70%.

¿Buscas colchones al mejor precio? En muebles Konfortard tenemos tu colchón de todas las medidas y materiales: colchones de muelles ensacados, colchones viscoelásticos, colchones de muelles bonell, colchones de látex, colchones de espuma HR o colchones de gel.

¿Sabes cuál es el secreto para tener estos fantásticos precios en colchones? Pues sencillamente que compramos grandes volúmenes y cantidades junto con nuestras fábricas de colchonería asociadas, lo que nos permite abaratar al máximo posible el coste del colchón para ti y así poder ofrecer nuestros colchones mucho más baratos.

Cada vez más personas deciden comprar sus colchones en nuestras tiendas y online porque es muy importante poder elegir bien el colchón que se adapte a tus necesidades y más económico sin tener que renunciar a calidad al mejor precio.

Portada » Descanso » BASES Y CANAPES

Mostrando los 4 resultados

Base Tapizada 3D

85,95115,95

Hay existencias

La base tapizada garantiza un extra de firmeza en su descanso.
Gracias a su tejido 3D en color Beige, proporciona una correcta transpiración. Compatible con colchones de muelles y viscoelásticos. No es aconsejable para los colchones de látex, ya que éstos necesitan de una mayor transpiración. Para los colchones de látex, lo más apropiado es ponerlos sobre somieres, éstos le aportarán una correcta transpiración.